Otakus~Asociados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Otakus~Asociados
Otakus~Asociados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» querer es poder
Normas para todo el foro. Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 12:32 pm por Natsume~

» recomendaciones he imagenes
Normas para todo el foro. Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 12:42 pm por elizabeth hyuga

» avances de naruto
Normas para todo el foro. Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 12:16 pm por elizabeth hyuga

» ¡Rangos nuevos!
Normas para todo el foro. Icon_minitimeMar Dic 31, 2013 1:28 pm por Natsume~

» Normas para todo el foro.
Normas para todo el foro. Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 4:48 pm por Natsume~

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros
Normas para todo el foro. 29dg2z5_th Normas para todo el foro. Antroaf Normas para todo el foro. 1zlvwur
Compañeros
Normas para todo el foro. 29dg2z5_th Normas para todo el foro. Antroaf Normas para todo el foro. 1zlvwur

Normas para todo el foro.

Ir abajo

Normas para todo el foro. Empty Normas para todo el foro.

Mensaje por Natsume~ Lun Jun 17, 2013 4:48 pm

Bueno, supongo que se darán cuenta de que esta es la tercera vez que modifico el reglamento... soy un desorden :Aaaah:.
 
Reglas.
 

  1. Respeto entre todos, no importan los gustos, nacionalidad, o... "Él me dijo tal cosa primero". En caso de pelea entre dos miembros ambos serán sancionados con la eliminación de sus cuentas. (Así de drástico).
  2. El avatar no debe exceder los 200x200 pixeles, tampoco debe tener contenido ecchi, hentai, Yuri ni yaoi.
  3. El español debe ser lo más neutro que se pueda y con buena ortografía. No digo que pasen todos los comentarios por Word, pero agradecería no ver cosas como: "ola beibi" por las secciones del foro xd.
  4. El color de las letras debe ajustarse al del fondo, de lo contrario el mensaje será eliminado.
  5. Mantener un buen vocabulario. Mensajes con excesivas groserías serán borrados.
  6. El Spam está obviamente prohibido.
  7. El doble post también está prohibido, debes editar tu primer post.

 
Reglas del chat.
 

  1. Respeto incondicional, aquí seré nueve veces más estricta. 
  2. Prohibido tajantemente el uso de groserías porque hay gente que le desagradan las groserías y hay que hacer que todos se sientan cómodos.
  3. Saludar e intentar integrar a los nuevos en las conversaciones. En otras palabras: sean amables xd.

 
Reglas de los fics.
 
Para publicar un fic aquí se deben seguir las siguientes normas:
 

  1. En el título del tema deben ir el nombre y la cantidad de capítulos que lleva publicado. En caso de ser One shot escribir "OS".
  2. En la descripción debe ir un pequeño resumen de la historia. Advertencia: Si se encuentra algún fic cuyo título o descripción sea: "No sé qué poner, entren y lean", o algo así, me enfadaré mucho y borraré ese fic, así que queda prohibido poner eso o algo semejante.
  3. El fic debe poseer una ortografía perfecta y buena redacción.
  4. En el foro hay una sección llamada "críticas", es para que TODOS los autores dejen el link de sus historias para que los críticos la vean, dependiendo de las críticas que el fic reciba los moderadores o nosotras las administradoras veremos si dejamos que el fic siga. 
  5. Más adelante se habilitará una zona que se llamará "Índice de fics", allí estarán ordenados todos los fics del foro, que estén autorizados, y se les hará una pequeña recomendación a cada uno.
  6. Los capítulos deben ir todos en el mismo post, cada uno en spoiler con su respectivo nombre arriba, para señalar una actualización solo hay que postear "Continuación realizada" o algo así. Es lo más cercano a Spam que se permite xd. 
  7. En cada fic se debe llenar este cuadro: 

 
Nombre del Fic: (Aquí va el nombre Very Happy)
Autor: (Tu nick del foro) 
Otras publicaciones: (Aquí pone donde más está publicado el fic)
Número de capítulos: (Si no tienes una cantidad definida deja esto en blanco)
Reseña: (Un pequeño resumen del fic)
Personajes principales: (Mínimo dos personajes, máximo tres)
Advertencias: (Ya sabes, si tiene AU, OOC, Lemmon, etc).
Género: (Elegir dos géneros literarios). 

Reglas para la zona de Spoiler
 
Esta zona fue pensada para hablar de libros, actualizaciones en mangas, animes o series y películas. Esta zona tendrá un algo contenido de spoiler, de ahí su nombre.
 

  1. En esta zona se habla de cosas que sí pasaron en el manga/anime/libro/serie/película en cuestión, no es para que los usuarios abran un tema de especulaciones como por ejemplo: "¡De seguro el final de x libro es que Juanita se queda con Pepito!", me refiero a que se puede especular durante el tema, pero no dedicar un tema a la especulación.
  2. No quiero quejas como: "¡¡Por qué dijiste eso!! ¡¡Yo aún no llego a esa parte!!" ya que todos entramos a esta zona bajo nuestro propio riesgo Normas para todo el foro. Clip_image001.

 
Zona Ecchi
 
Antes de que digan algo, yo me lavo las manos sobre esta zona ¬¬ fue la administradora elizabeth que la quiso crear, pero yo haré las reglas para que no vivan la vida loca.
 

  1. El Hentai está absolutamente prohibido.
  2. Por favor, no quiero comentarios indecentes. 
  3. Aquí habrá Yuri, Yaoi y Ecchi así que respétense. 

 
Zona de Hombres&Mujeres
 
Aquí no hay mucho que decir salvo que se aplican las reglas generales del foro y que se prohíbe la entrada a hombres a la zona de mujeres y viceversa.
 
Concursos.
 
Habrá muchas categorías y también premios Very Happy.
 

  1. No puedes recomendarte a ti mismo en una categoría, alguien tiene que recomendarte.
  2. El moderador o administrador a cargo de cada categoría selecciona un tiempo determinado para cerrar las votaciones y la entrega del premio.
  3. Solo puedes votar una vez por categoría y no puedes votar por ti mismo.

 
Debates.
 

  1. Cualquier usuario puede abrir un debate, siempre y cuando éste no haya sido publicado antes en el foro.
  2. Como siempre, respeto entre todos.
  3. En esta sección un vocabulario culto es un requisito, ya que se trata de un debate.
  4. Al primer usuario que se salga del tema se borra el debate.

 
Off Topic
 
Un lugar para salir de la rutina, pero sin hacer spam.
 

  • GAMES: 

Aquí se podrán publicar juegos para que todos puedan participar.

  • CITAS FLASH: 

Una pequeña activadad para que nos conozcamos mejor.

  • FAN ARTS: 

Aquí publica tus dibujos para que todos te alaben.

  • Poemas: 

¿Tienes talento en esto? Pues te envidio xd. Publica aquí tus poemas sin vergüenza.

  • DOUJINSHIS:

¿Dibujas igual que Masashi Kishimoto o Hiro Mashima? ¡Pues dibuja tu historia y publícala!

  • TEST: 

No se puede repetir ningún test. Los test que no funcionen serán borrados.
 




Y Ahí lo tienen... ¡Uf! Sí que costó xd. Estén atentos porque se irán editando. Léanlas, ámenlas y apréndanselas porque no se irán a ningún lado
 Wink .
 

Besos, adiós.
Natsume~
Natsume~
Admin
Admin

Femenino Escorpio Rata
Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 11/11/1996
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Localización : In the middle of chaos (8)

https://otakus-asociados.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.